Buscar este blog

sábado, 12 de octubre de 2013

Tercera Asamblea del Movimiento Independentista Nacional Hostociano de Puerto Rico


http://www.dailymotion.com/minhpuertorico#video=x15v6hw
Oprima el enlace arriba para ver el video sobre los trabajos realizados recientemente en su asamblea para delinear su política para los próximos tres años.   

¡Felicito al Movimiento Independentista Nacional Hostociano (MINH) por un excelente plan de trabajo!  Es evidente  que el MIHN tiene en su corazón el bienestar de todos los puertorriqueños de aquí y los de allá.  Invito a todos a colaborar al máximo con el MIHN para poder adelantar nuestra descolonización.

El sábado 23 de noviembre de 2013 habrá una gran marcha pacífica en Puerto Rico para la excarceración del patriota y prisionero político Oscar López Rivera.    La misma está convocada por el grupo 32 x Oscar y el Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico.  Le exhorto a toda persona y organización que además se una a esta protesta  pacífica, no solo para excarcelar a Oscar, pero también para adelantar la causa por la cual ha cumplido hasta ahora 32 años (la descolonización de Puerto Rico). 

Marcharemos desde el Tribunal de Estado Unidos en Puerto Rico hasta el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.  Pronto habrá más información sobre este gran evento. ¡Necesitamos que todos estemos presente, como Oscar lo ha hecho por nosotros!

¡Espero poder salúdate pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario