Buscar este blog

sábado, 21 de junio de 2014

Calle 13 se queja de que Puerto Rico no se invitó


http://www.sitiocl.com/videos/5U8pgSWpdso/calle-13-se-queja-de-q-puerto-rico-no-este-en-celac-canta-latinoamerica-en-caracas.html

Oprima el enlace  arriba para ver el video donde René Pérez se queja durante el Concierto en la Cumbre de que Puerto Rico no se invitó a la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericano y Caribeños (CELAC) en Venezuela.    

Acompáñanos a la Primera Protesta Oscar – Mandela en Nueva York el lunes 23 de junio de 2014 de 9 AM a 6 PM al cruzar la Organización de Naciones Unidas (ONU) en la Calle 44.  Estaremos protestando pacíficamente la excarcelación de nuestro preso político puertorriqueño de 33 años Oscar  López Rivera y la descolonización de Puerto Rico. 

René menciona en el video de que el 5% de los puertorriqueños queremos la descolonización de Puerto Rico.  Debido a la represión del gobierno de Estados Unidos por 116 años y los puertorriqueños que no se sienten representados en los grupos y partidos  existentes, el porciento es más elevado que eso.  Además, aunque fuera cierto que el 100% de los puertorriqueños no queramos la descolonización de Puerto Rico, eso no importaría. 

En el 1960, la ONU determinó que el coloniaje es un crimen en contra de la humanidad, porque amenaza la paz mundial.  La ONU actualmente está en su tercera década tratando de erradicar el colonialismo del mundo.  Hay todavía 17 colonias.  Puerto Rico es la más antigua  y la más poblada de todas ellas.  La ONU ha emitido, hasta hoy, 32 resoluciones pidiéndole a Estados Unidos que inmediatamente descolonice a Puerto Rico.  Estados Unidos las ha ignorado todas.  Estas resoluciones se aprobaron por más del 90% de la ONU.  Si el gobierno de Estados Unidos le interesa regar la democracia por el mundo, debe empezar con practicarlo en casa. 

¡Necesitamos un tsunami de gente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con estas resoluciones porque, los que tienen colonia, no creen en la justicia para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario