Buscar este blog

miércoles, 18 de junio de 2014

Ponencia de Jerry Segarra en la ONU


http://www.bing.com/videos/search?q=jerry+segarra+del+pnpr&FORM=VIRE1#view=detail&mid=61F435B390B468F5DEF161F435B390B468F5DEF1

Oprima el enlace arriba para ver el video del segundo vicepresidente del Partido Nacionalista de Puerto Rico Jerry Segarra deponer en la vista anual del Comité de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas. 

El compañero Jerry hace una magnifica ponencia en la vista del 2013 sobre la descolonización de Puerto Rico.

Jerry estará presente este domingo 22 de junio de 2014 a las 3 PM en El Maestro, Inc. (1300 Southern Blvd. Bronx -2 o 5 train to Freeman Street) para la presentación del libro: Mis Memoria y la Verdadera Historia de la Revolución en Jayuya del patriota Antonio Cruz Colón.  ¡Todos están cordialmente invitados!

 
Acompáñanos a la Primera Protesta Oscar – Mandela en Nueva York este lunes 23 de junio de 9 AM a 5 PM a cruzar de la ONU de la Calle 44.  Estamos protestado por la excarcelación de nuestro preso político de 33 años Oscar López Rivera y la descolonización de Puerto Rico.

Puerto Rico ha sido una colonia de Estados Unidos por 116 años.   La ONU celebra todos los años una vista para discutir la descolonización de Puerto Rico.  Puerto Rico es la colonia más poblada con 3.7 millones, de las 17 colonias que todavía quedan por descolonizar.  La ONU está en su  tercera década tratando de descolonizar el mundo, porque considera dicha relación política una amenaza a la paz mundial.  Hasta ahora, el gobierno de Estados Unidos ha ignorado 32 resoluciones de la ONU pidiéndole que inmediatamente descolonice a Puerto Rico.

 ¡Necesitaremos un tsunami de gente en nuestra protesta para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con estas 32 resoluciones, porque los que tienen colonias no creen en la justicia para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario