Buscar este blog

viernes, 14 de noviembre de 2014

El Diálogo Soberanista



Saludos compatriotas,

El Movimiento Unión Soberanista (MUS) invita a todo puertorriqueño y puertorriqueña a nuestro Diálogo Soberanista este sábado 15 y domingo 16 de noviembre. Será en el Anfiteatro Ignacio Nieva de la Universidad del Turabo en Gurabo.

El Diálogo Soberanista aspira a ser un encuentro de todos los interesados en la soberanía para Puerto Rico. Servirá de espacio para el análisis y la reflexión de diversos temas como lo son la soberanía en sus dos vertientes; Libre Asociación e Independencia, incluidos sus aspectos culturales, económicos, legales, y promoverá la acción política para el ejercicio de la soberanía.

Garantiza el éxito del Diálogo con tu asistencia y participación.

Adjunto el Programa del Diálogo

Actividad libre de costo.
El registro el sábado 15 comienza a la 1 pm y el domingo 16 a las 8 am.
Para registro por adelantado llamar al (787)410-5418 ó oprime este enlace: https://www.eventbrite.com/e/dialogo-soberanista-tickets-13719388059
Share
Tweet
Forward
Copyright © 2014 Movimiento Unión Soberanista, All rights reserved.
Usted está recbiendo este correo electrónico ya que se encontraba en alguna de nuestras listas de contactos recopiladas en actividades o lugares propios del MUS. Si desea ser eliminado de esta lista, déjelo saber escribiéndonos a nuestro correo electrónico. Buen día.

Our mailing address is:
Movimiento Unión Soberanista
PO Box 9023323 San Juan, PR 00902-3323
San Juan, PR 00927

No hay comentarios:

Publicar un comentario