Buscar este blog

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿Quién es el verdadero criminal, el que lucha para descolonizar a Puerto Rico o el gobierno de Estados Unidos?


https://www.youtube.com/watch?v=T0BBnzCcHzY&feature=player_embedded
Oprima el enlace arriba para ver un video sobre los actos de terrorismo contra los puertorriqueños por el gobierno de Estados Unidos.

Nuestro héroe nacional Rafael Cancel Miranda nos relata algunos actos de terrorismo de estado contra los puertorriqueños por el gobierno de Estados Unidos.

Obviamente, el gobierno de Estados Unidos no respeta los derechos humanos de los puertorriqueños.  Por eso es que hemos sido su colonia por 116 años.  El sistema electoral colonial es para hacernos pensar que vivimos un una democracia.  Pero si la última palabra la tiene Washington DC, eso comprueba que somos una colonia.

En vez de los 80% de los votantes puertorriqueños que van a votar cada 4 años hacer lo mismo en las próximas elecciones coloniales, mejor deberían protestar frente al tribunal de Estados Unidos en Puerto Rico para que se le respete su derecho inalienable a la autodeterminación e independencia.  ¡La protesta es importante porque un gobierno que tiene una colonia no cree la justicia para todos!

Vea la vista 2014 sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU oprimiendo este enlace aquí:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

Sesión de la tarde:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario