Buscar este blog

lunes, 26 de enero de 2015

¿Es verdad que Estados Unidos mantiene a Puerto Rico?

 
https://www.youtube.com/watch?v=68uPd0aP1X0
Oprima el enlace arriba para ver un excelente video sobre este tema.

Dentro y fuera de Puerto Rico, ningún noticiero te dice que en realidad Puerto Rico mantiene a Estados Unidos.  Estados Unidos le da aproximadamente 5 billones de dólares a Puerto Rico, pero le saca aproximadamente 70 billones. 

Esto es parte de la propaganda del gobierno de Estados Unidos para poder continuar con la relación colonial de 116 años que ha tenido con Puerto Rico.  Y por eso es que cualquiera que lucha para descolonizar a Puerto Rico, como Oscar López Rivera, lo encarcela por muchos años.  El gobierno de Estados Unidos hace eso para que nadie se atreva a cambiar lo que le ha sido un muy excelente negocio. 

Pero para Puerto Rico, el negocio  es tan malo que los puertorriqueños estamos obligados a ingresar a las fuerzas armadas de los Estados Unidos, y por eso los reclutas son más de Puerto Rico que del cualquier otro estado de la Unión, o emigrar a Estados Unidos para buscar mejores oportunidades.  Puerto Rico es el país que más riqueza se le saca en el mundo.  ¡Pero, para eso son las colonias!  

Únete, y ser parte de un tsunami de gente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las resoluciones de la ONU.   ¡Estas marchas son necesaria porque los que tienen colonias no creen en la justicia para todos!  Más información estará disponible al final de enero de 2015.  

Vea la vista 2014 sobre la descolonización de Puerto Rico en la ONU oprimiendo este enlace aquí:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-4th-meeting/3639598037001?term=puerto rico

Sesión de la tarde:http://webtv.un.org/search/special-committee-on-the-situation-with-regard-to-the-implementation-of-the-declaration-on-the-granting-of-independence-to-colonial-countries-and-peoples-5th-meeting/3641178758001?term=puerto Rico 
   


 

1 comentario: