Buscar este blog

domingo, 23 de agosto de 2015

Apoya la transmisión de la vista 2016 para descolonizar a Puerto Rico en la ONU

 
https://www.dropbox.com/l/NPrTHDjWHEkB4rCznzo3ir
Oprima el enlace arriba para escuchar la entrevista que Edwin Chungo Molina le hizo al Secretario General de Partido Independentista Puertorriqueño Juan Dalmau. 

Juan dijo que el reclamo de un sector de puertorriqueños que quiere que la vista anual sobre a descolonización de Puerto Rico en la Organización de Naciones Unidas (ONU) se transmita en vivo en Puerto Rico por las emisoras del gobierno es meritorio.   

Hacemos un llamado al 54% de los electores que en el último plebiscito dijo que rechazaba la relación colonial que el gobierno de Estados Unidos ha mantenido con Puerto Rico por 117  años, para que apoye la legislación para que ese vista se vea en Puerto Rico. 

También los invitamos a nuestras 3 protestas anuales para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las 34 resoluciones de la ONU pidiéndole que descolonice inmediatamente a Puerto Rico.  ¡Tenemos que protestar continuamente, porque los que violan los derechos humanos de los puertorriqueños manteniéndonos en el coloniaje no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario