Buscar este blog

domingo, 31 de enero de 2016

Pa’ Bayamón con Oscar Nuestro Héroe Nacional


El viernes, 29 de enero de 2016 se inició en Bayamón nuestra campaña nacional Pa’ la Plaza con Oscar Nuestro Héroe Nacional.  Oprima el siguiente enlace para ver un video sobre este tema:  https://youtu.be/_IbBT4mHG8M 


El compañero Benito Reinosa me acompaño a repartir hojas sueltas y hablar con la gente sobre la excarcelación de nuestros presos políticos Oscar Lopez Rivera y Ana Belén Montes. 

Oscar tiene 34 años en la prisión de Estados Unidos por conspiración sediciosa para derrochar el gobierno de Estados Unidos en Puerto Rico.  Eso sería como si un ladrón se robara a ti, tu familia y tu hogar a la fuerza, y después hace una ley para impedir que tú recupere tu libertad y tu propiedad.    
Esa ley se hizo para los estados del sur de Estados Unidos que querían separarse de su nación durante su guerra civil.  Esa ley no es aplicable para los puertorriqueños que somos una nación diferente que Estados Unidos. 

La ley aplicable a Oscar y a Puerto Rico es la ley internacional 1514(XV) de la Organización de Naciones Unidas que le da el derecho inalienable desde el 1960 de usar todos los medios necesarios para descolonizar a su patria.  El gobierno de Estados Unidos es el criminal bajo esta ley que realmente es la que tiene jurisdicción sobre todos los casos coloniales en el mundo.

Ana Belén está en la prisión por darle información al gobierno de Cuba sobre operaciones ilegales del gobierno de Estados Unidos contra Cuba.  Su acción fue una de consciencia, ya que el gobierno de Cuba no le ofreció, ni le pago dinero por esa información.

Todavía tenemos plazas en Puerto Rico y en la diáspora disponible para  ser ocupada.  Si usted le gustaría trabajar su plaza, favor de comunicarse con el gestor de esta campaña Edwin Chungo Molina al 561-758-7509.

Únete a esta campaña nacional en todas las 78 plazas de Puerto Rico y la diáspora todos los 29 de mes para ser parte de la solución.  ¡Esta campaña permanente es necesaria porque los que mantienen colonias no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!  Y recuerde lo que digo don Benito al final de la entrevista, “The more love you give, the more power you will get to live.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario