Buscar este blog

viernes, 23 de junio de 2017

¿Qué pasó con la 4ta Marcha Oscar – Mandela en NYC?


La marcha no se pude hacer por falta de protestantes. Estuvimos a las 7 am en Hunter College repartiendo hojas sueltas y hablando con la gente. Fue evidente que la campaña mediática del 1% para hacer a Oscar López Rivera lucir como un terrorista fue efectiva por las reacciones de muchas gentes. Oprima el siguiente enlace para ver el video en Hunter College en mismo día de la marcha: https://www.facebook.com/johnnie.stevens.75/videos/10208661889045388/



Es precisamente por eso que tenemos que sacar nuestra historia verdadera del closet.  La historia confirma sin lugar a duda que es en realidad el gobierno de Estados Unidos que ha sido el terrorista por excelencia en toda su historia como país.

La más reciente encuesta sobre este tema revela el mundo considera por mucho al gobierno de Estados Unidos como la amenaza mayor a la paz mundial. El mismo hecho de que la Organización de Naciones Unidas (ONU) este en Estados Unidos es una propaganda genial en la misma categoría del ministro de propaganda Nazi Joseph Goebbel.   


Estuvimos todo el día en el Parque Ralph Bunche explicándole a la gente que la ONU se discutía en ese mismo día el caso colonial de Puerto Rico. Oprima el siguiente enlace para ver nuestra conferencia de prensa allí: https://youtu.be/o2-AYm-ToDY

Estamos logrando elevar la consciencia de la gente sobre el caso colonial de Puerto Rico desde que empezamos nuestra labor en el 2011.  Esa es la razón principal por hacer estas marchas en el mismo día en que la ONU celebra su vista anual sobre la descolonización de Puerto Rico. Hubo 31 peticionarios en el 2012 cuando yo hice mi primera ponencia ante el Comité de Descolonización (C-24). Hubo este año, 60 peticionarios. ¡Esto representa un aumento de casi 100%!  



Estaremos tomando las medidas pertinentes para que el año que viene podremos lograr exitosamente la 5ta Marcha Oscar – Mandela en Nueva York con los estudiantes de las diferentes universidades de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Si usted le gustaría estar en el comité para ayudar a planificar nuestra próxima marcha, comunicase conmigo a jlop28vislophis@gmail.com.

¡Seguiremos con la resistencia a los 119 años de coloniaje estadounidense, porque los que han mantenido una colonia por tantos años no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario