Buscar este blog

martes, 13 de junio de 2017

¿Qué quiere Oscar para los boricuas?


Oscar López Rivera estuvo en El Maestro en el Bronx de la ciudad de Nueva York para su bienvenida el Sábado, 10 de junio de 2017.  Oprima el siguiente enlace para ver nuestro reportaje: https://youtu.be/JdE3gyKn-N0

Oscar cree que Puerto Rico se podría descolonizarse, pero solo a través de mucho amor. El amor es lo único que nos permitiría ser lo suficientemente tolerante a nuestras diferencias para poder empuchar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las 35 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidiéndole que le entregue la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

Únete a nuestra 4ta Marcha Oscar - Mandela en NYC este lunes, 19 de junio desde Hunter College hasta la ONU. Más información en nuestra blog aquí.

Vea la vista en vivo sobre la descolonización de Puerto Rico el lunes, 19 de junio de 1917 oprimiendo el siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/DonnieMossberg/live

Vea la vista del año pasado oprimiendo el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

¡Tenemos que hacer esto juntos, porque los que encarcelan a los que luchan por la liberad de su patria no creen en la JUSTICIA PARA TODOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario