Buscar este blog

lunes, 15 de agosto de 2016

Incomoda las expresiones de la jueza contra el campamento



Oprima el siguiente enlace para leer el artículo que debe incomodar los 8 millones de boricuas mundialmente:  http://elvocero.com/incomoda-al-tribunal-federal-el-campamento-contra-la-junta/

La jueza presidente me ha demostrado que miente a sabiendas o que tiene su cerebro llevado como muchos puertorriqueños por el gobierno de Estados Unidos. Vamos por partes.

Aida Delgado no es la jueza presidente del Tribunal Federal en Puerto Rico. Ella es la jueza presidente del Tribunal de Estados Unidos (EEUU) en Puerto Rico.  Puerto Rico es un país invadido militarmente y ocupado desde 1898.  El mismo Estados Unidos ha dicho recientemente por sus 3 ramas de gobierno que Puerto Rico es su colonia.  ¿De qué está hablando esta juez?

Ella habla de los derechos que se tiene en una democracia.  ¿Cómo puede ella hablar de democracia si somos una colonia?  ¿Y cómo puede ella hablar de los derechos que tenemos cuando su gobierno nos ha violado por 118 años nuestro derecho a la libre determinación e independencia?  Su gobierno actualmente está cometiendo un crimen en contra de la humanidad manteniendo a Puerto Rico como su colonia.  ¿Sabe la jueza que su gobierno ha ignorado 35 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas pidiéndole que descolonice inmediatamente a Puerto Rico?

Ella habla del peligro a nuestra seguridad por las acciones de los protestantes del Campamento Contra La Junta.  ¿Qué preocupación a nuestra seguridad demostró el gobierno de Estados Unidos cuando nos bombardeó en 1898?

Ella quiere hacer lucir que su gobierno respecta la ley y orden.  Pero toda la historia de su país demuestra que EEUU cree que el fin justifica los medios.  Como EEUU quería a Puerto Rico como su colonia, buscó la manera para provocar injustamente la guerra con España para así esclavizarnos para siempre. 

No hay duda que esta juez está haciendo el papel de un ministro de propaganda para el imperio.  Los estudiantes están muy correctos en su estrategia de resistencia pacífica que ha logrado incomodar a EEUU.  Mucho más hemos estado incomodados por el coloniaje estadounidense. 
¡Pero tenemos que seguir incomodándolos, porque los que colonizan no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!

8 comentarios:

  1. I’ve definitely picked up something new from right here.

    ResponderEliminar
  2. This is very nice one and gives indepth information.

    ResponderEliminar

  3. It’s awesome in favor of me to have a web page, which is useful in favor of my experience. thanks admin.

    ResponderEliminar
  4. Your method of describingg all in this paragraph is genuinely fastidious, all

    ResponderEliminar

  5. Hi there, after reading this remarkable paragraph i am too happy to share my experience here with friends.

    ResponderEliminar

  6. I’m looking for a lot of data on this topic. The article I’ve been looking for in the meantime is the perfect article.

    ResponderEliminar

  7. This is very interesting, You are a very skilled blogger

    ResponderEliminar