Buscar este blog

miércoles, 1 de marzo de 2017

Proyecto Encuentro


En el Centro de Servicios Gerontológicos Integrados y Apoyo Familiar nos hemos dado a la tarea de reforzar las áreas educativas y de socialización  en nuestros adultos mayores a través del Proyecto Encuentro. El mismo consta de varios circuitos educativos de una duración de 3 meses cada uno con el propósito de brindar apoyo en las áreas de necesidad identificadas por esta población.

El propósito de este mensaje es darte a conocer los talleres que estamos realizando para que puedas ofrecerle la oportunidad a alguien cercano a tí (o a tu persona) de participar de ellos.

A partir de febrero hasta el 17 de mayo, estaremos ofreciendo talleres de tecnología aplicada para adultos mayores. Queremos acercar a nuestros adultos mayores a la tecnología y que puedan sacarle provecho a los equipos que tienen disponible.  Los mismos se llevarán a cabo todos los miércoles desde las 9:00 am con una duración aproximada de hora y media. Durante los talleres, se ofrece asistencia individualizada a los asistentes, de ser necesaria.

Estamos ubicados en Acuarela 100 suite 204, marginal del Exp. Martínez Nadal en Guaynabo.
Para mayor información y reservar espacio, te puedes comunicar al 787-998-3788.

¡Anímate a aprender y a conocer personas con tus mismos intereses!

Agradecida por tu atención,

Solimar Ortiz Jusino

No hay comentarios:

Publicar un comentario