Buscar este blog

sábado, 29 de abril de 2017

La 4ta Marcha por la independencia de Puerto Rico 2017


Saludos Universitarios UPR,

Me gustaría proponerle una idea de presión al gobierno de Estados Unidos para su consideración.
La Mesa de Dialogo Independentista no hará su cuarta marcha por la independencia de Puerto Rico.  Esa marcha se hace unos días antes de la vista sobre la descolonización de Puerto Rico en la Organización de Naciones Unidas.  Esa vista será el lunes, 19 de junio de 2017.

Sería una pena no hacer esta marcha con todas las luchas que estamos batallando: La Junta de Control Imperial, Huela estudiantil UPR, Playuelas, Peñuela, No al incinerador de Arecibo, Playas Pal Pueblo, Recortes de beneficios sindicales, Alza de todo en PR para pagar la deuda, Etc., etc., etc.

Esta marcha en el pasado se ha hecho en el Condado y en el Viejo San Juan. Pero se podría hacer marchas múltiples en los pueblos donde ubica los 11 recintos de la UPR. Quizás eso motivaría que los otros pueblos de la isla hacer las suyas también.

Los que vayamos hacer nuestras ponencias en la ONU este año hablaríamos de que el pueblo de Borikén está reclamando su independencia.  Y con 35 resoluciones de la ONU diciendo exactamente lo mismo, eso le pondría una presión más fuerte al gobierno de Estados Unidos para que cumpla con ellas. 

Oprima aquí para ver la Primera Marcha por la Independencia: https://www.youtube.com/watch?v=hTX_ZYGMi0U

La fecha que sugiero para la 4ta Marcha por la Independencia de Puerto Rico es el sábado, 17 de junio de 2017 (1 día antes de Dia de los Padres y 2 días ante de la vista en la ONU).

¡Nosotros ayudaríamos para que esta marcha sea un éxito!
Gracias por su consideración.

Un abrazo,
787-429-1981
José M. López Sierra
Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico, e
InformacionAlDesnudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario