Buscar este blog

lunes, 17 de abril de 2017

RADIO LA VOZ LATINA DE NUEVA YORK


LA VOZ LATINA SE TRANSMITE LUNES A LAS 10 PM POR WBAI 99.5 FM Y WWW.WBAI.ORG 
HOY
Angie México
Nos informará sobre la brutal represión del gobierno contra la población purhepecha en Michoacán, Mexico el día 5 de abril.

Los Comuneros de Arentepacua  y la comunidad de Capacuaro  2 poblaciones vecinas mantienen una disputa de más de 450 hectáreas de bosque conflicto que las autoridades no han resuelto, en lugar de un diálogo con la comunidad de Arentepacua el gobernador del estado de Michoacán decide enviar militares y policías federales para masacrarlos.

Angie
Además, hablará sobre la reciente visita de la venezolana Lilian Tintori, esposa del líder de la oposición derechista Leopoldo López, a Enrique Peña Nieto presidente de México.
Mientras el Presidente mexicano Enrique Peña Nieto tiene un gobierno dictatorial que viola la democracia y los derechos humanos de los mexicanos, éste se compromete a lograr el "rescate de la democracia"  de Venezuela según lo pactado durante la visita a México  de Lilian Tintori esposa de Leopoldo López personaje ultraderechista, corrupto y con vínculos a la CIA.

William
Hablará sobre las nuevas provocacones de la derecha venezolana en su intento por derrocar al gobierno del Presidente Maduro. La prensa burguesa habla de los cientos que han sido violento contra el gobierno, pero omite las informaciones de manifestaciones multitudinaria a favor del gobierno.

Vila 
Hablará con el joven organizador de Queens Danny Sánchez sobre los preparativos para la celebración del Primero de Mayo en Nueva York y una marcha en Queens para el 23 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario