Las bases militares en 80 países alrededor del mundo no están para la seguridad nacional de Estados Unidos (EEUU). Esas bases están únicamente para colonizar al mundo. Por favor oprima el siguiente enlace para más: https://youtu.be/
La mayoría global hoy posee la tecnología necesaria para fácilmente destruir todas las bases de EEUU, si EEUU insiste en continuar colonizando al mundo. Por lo tanto, es EEUU que está unilateralmente empujando al mundo al borde de una guerra nuclear.
Nunca habrá democracia en EEUU mientras los oligarcas gobiernen. Hoy, casi 40 millones de americanos viven en la pobreza, y 201 millones más viven de cheque a cheque, mientras 9 de los 10 hombres más ricos del mundo son estadounidenses también. Solo el 35% de los americanos están satisfechos con su sistema político multipartido "democratico". EEUU es una plutocracia.
Puerto Rico ha sido una colonia de EEUU por los últimos 127 años, sin ninguna esperanza por su descolonización. EEUU ha ignorado, hasta el momento, 43 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas exigiendo la devolución inmediata de la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. 6 millones de puertorriqueños han abandonado su territorio nacional (gentrificación), y casi la mitad de los 3 millones de personas en Puerto Rico viven en la pobreza también.
Sin embargo, la República Popular de China, la cual EEUU llama una dictadura, erradicó la pobreza, hace 5 años, a pesar de tener 4 veces más población que EEUU, y tener 11 trillones de dólares menos que EEUU. Sobre el 90% de los chinos están satisfechos con su partido comunista. La gente sabe que es democracia de verdad.
Los mismos estadounidenses tendrán que salvar a su nación, y al resto del mundo.
Los oligarcas quieren imperialismo para siempre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario