Buscar este blog

viernes, 22 de marzo de 2013

Lo que se adquiere con la violencia solo se mantiene con la violencia



El Mayor Contaminador del Planeta - El Departamento de Defensa de EE.UU.

¿Habrá alguien que pueda dudar que el mal llamado Departamento de la Defensa de Estado Unidos (debiera decir Ofensa) es el que más ha contaminado a nuestro planeta?  Oprima el enlace arriba para ver los detalles.

¿Por qué Estados Unidos (EEUU) tiene que tener la capacidad de destruir al mundo por tantas repetidas veces?  La razón es porque lo que se obtiene con la violencia, solo se mantiene con la violencia.

Ese ha sido la historia de Puerto Rico, para solo hablar de un solo caso.

El libertador de America, Simon Bolívar, no pudo terminar su trabajo de liberar todas las colonias que España tenía en la America porque Estados Unidos y Gran Bretaña se opuso tajantemente a eso.  

La pregunta forzada es, ¿Por qué?  Estados Unidos y Gran Bretaña querían convertir a Cuba y Puerto Rico como sus colonias. 

La descolonización de Puerto Rico sola será posible a través de una protesta unida, intensa, continuada, masiva y pacifica  vía el proceso internacional de la Organización de Naciones Unidas.  Si se deja que Estados Unidos dicte las pautas en este asunto, nunca nos descolonizaremos. 

Únete a la protesta pacifica este 17 de junio de 2013 en Nueva York para exigir la descolonización inmediata  de Puerto Rico y la liberación de  nuestros presos políticos. 

¿Por qué será que Estados Unidos tiene el record mundial por ser la nación que más tiempo ha mantenido encarcelado a un preso político (Oscar López Rivera -32 años)?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario