Buscar este blog

lunes, 3 de junio de 2013

Estados Unidos le niega a Puerto Rico el derecho a su libre determinación


Estados Unidos no permite la libre determinación de Puerto Rico - El Nuevo Día

Oprima el enlace arriba para leer lo que la Lcda. Wilma Reverón dice sobre la intención de Estado Unidos de no permitir que Puerto Rico pueda ejercer el derecho a su autodeterminación e independencia como lo exige la ley internacional.  El caso de Oscar López Rivera con 32 años encarcelado por el gobierno de Estados Unidos por su lucha para descolonizar a Puerto Rico es el mejor ejemplo de lo que dice Wilma.

¡Por eso es que todos tenemos que estar allí en las afueras de la Organización de Naciones Unidas (ONU) el mismo día de la vista anual sobre el caso colonial de Puerto Rico para denunciar pacíficamente esta violación! Estados Unidos ya ha ignorado 32 resoluciones de la ONU pidiéndole que descolonice inmediatamente a Puerto Rico. Si no protestamos pacíficamente, Puerto Rico continuará siendo una colonia de los Estados Unidos.  Nadie puede tener duda de eso, porque el que practica el colonialismo no cree en la justicia para todos.

Protesta pacifica el 17 de junio de 2013 de 8 AM a las 5 PM en las afuera de la ONU (Calle 46 y Primera Avenida, NYC- Entrada de Visitantes).


No hay comentarios:

Publicar un comentario