Buscar este blog

miércoles, 26 de junio de 2013

¿Por qué Estados Unidos ha mantenido a Puerto Rico en el coloniaje?


"Óscar López representa el ...
Oprima el enlace arriba para escuchar al Lcdo. Salvador Tío Hernández, abogado de derechos humanos, explicar por qué Estados Unidos no quiere descolonizar a Puerto Rico.

Obviamente, el gobierno de Estados Unidos se beneficia enormemente de esta relación colonial que tiene con Puerto Rico.  Y también es obvio después de 114 años de disfrutar de su colonia, la que Estados Unidos unilateralmente estableció, que no tiene intenciones algunas de liberarla.  Por tal razón,  el plan para descolonizar a Puerto Rico tiene que ir acompañado de  unas protestas pacifica bien planificadas para lograr poner la presión necesaria para alcanzar nuestro objetivo. 

Únete a 2 protestas pacifica anualmente hasta lograr la descolonización de Puerto Rico.  La primera será en Puerto Rico para marzo de 2014, y la segunda será en la cuidad de Nueva York en el lunes después de l Día de los Padres (junio 2014). 

Después de 114 años de coloniaje norteamericano para Puerto Rico, hay que protestar pacíficamente sobre este crimen en contra de la humanidad, como lo ha declarado la Organización de Naciones Unidas en 1960.  ¡Lo importante de destacar de todo esto es que, los que practican o aceptan el colonialismo no creen en la justicia para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario