Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2016

Manifestación Centro de Convenciones contra la Cumbre de Buitres



Este jueves 11 hay manifestación desde las 7 AM hasta la 1PM en Centro de Convenciones contra la cumbre de buitres. Organizaciones sumadas al momento: FS, PIP y el PPT…

Además: para ese mismo jueves a las 12 M, ya varias agrupaciones estudiantiles de la UPR tenían organizado -y mandatado mediante asambleas- una actividad en el recinto de Río Piedras, en protesta por las acciones de Hacienda en contra del presupuesto de la UPR, acciones que son hijas del mismo servilismo a los buitres de la protesta en el Centro de Convenciones. Algunos/as de la UPR irán por la mañana al centro de convenciones y luego como a las 11am arrancan pa Río Piedras pa continuar su responsabilidad de luchar contra el saqueo.

Eso pa algunos/as es un maratón… pero no creo qe llamar a Agapito pa que cambie la fecha de inaugurar la cumbre funcione, ni entendimos siquiera respetuoso pretender que organizaciones bonafide cambiasen sus planes… Si lo vemos como una extensión de la protesta es mucho mejor que otras posibilidades.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario