Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2016

¡Naranjito da el ejemplo!


¡El viernes disfruté de una noche espectacular! Fui por primera vez a la Noche de Poesía Julia de Burgos en Naranjito Puerto Rico.  Oprima el siguiente enlace para ver el video sobre esa noche:  https://youtu.be/MUnOmJMiud0

¡Que maravilloso fue ver a esos jóvenes recitando poemas de Julia de Burgos y de sus propias autorías!  Eso es exactamente lo que necesitamos para desarrollar a la gente para convertir a Puerto Rico en la grandeza que siempre hemos tenido la capacidad de ser, pero que los imperios no nos han permitido.  

Ojalá que podamos desarrollar actividades como esta en todas nuestras comunidades para empezar a construir la patria que queremos.  Los gobiernos están velando por sus intereses los cuales son muy lejanos a los nuestros.  Necesitamos forjar nosotros mismos la solidaridad como pueblo para convertir a Borikén en la patria para todos los puertorriqueños.  ¡Eso sí sería democracia de verdad!

InformacionAlDesnudo y Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico estamos sumamente orgulloso de este gran trabajo que está realizando el Movimiento Ñin Negrón.  ¡Felicidades y mucho éxito!
Mientras más puertorriqueños verdemente entiendan su historia, más gente amaría a su patria lo suficientemente para unirse a protestar permanentemente y pacíficamente por la descolonización de Puerto Rico.   Estas protestas son indispensable porque, los que colonizan a otras naciones no creen en la JUSTICIA PARA TODOS. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario