Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2016

¡Por Oscar 100 x 35, excarcelación YA!


Estimados compañeras y compañeros:

Como es de tu conocimiento, la campaña por la excarcelación de nuestro hermano Oscar López Rivera se encuentra en un momento ...crítico, dada la cercanía al fin del mandato del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Hasta ahora, a pesar de que tanto ustedes como las compañeras y los compañeros en Estados Unidos, l@s ciudadan@s y países comprometidos a nivel internacional, y nosotr@s hemos estado realizando un intensa campaña, no hemos podido ver a Oscar, de vuelta a casa. Por cada día que pasa, mayor es la urgencia del reclamo por su salida de la prisión y la importancia de redoblar nuestros esfuerzos para exigir su inmediata excarcelación.

El 29 de mayo son ya 35 años de encierro. Es por tanto una fecha emblemática para que juntos hagamos un reclamo contundente. Por eso hemos organizado a manera de una caminata marcha con salida a las 10:00 am del Centro de Convenciones de Miramar hasta la Barandilla de San Juan, donde llevaremos a cabo el cierre de la actividad. La caminata transcurrirá por la Ave. Ponce de León bordeando el mar. 
 
Requerimos de tu acostumbrado apoyo para que te unas a los trabajos de movilización. Este ha sido un reclamo que ha cruzado líneas ideológicas. Te estamos invitando a que organices tu núcleo familiar, comunitario, religioso, sindical, político ambientalista, de solidaridad, por los derechos humanos, lgtb, músicos, poetas artistas, colegios, y otros, para que se hagan sentir ese día. Trae pancartas en apoyo a la excarcelación de Oscar. Crea tu propia forma de llamado al pueblo para que se integre al reclamo. Pide a los organismos internacionales que ya se han expresado a favor de Oscar, que nos envíen mensajes de solidaridad para ese día. Invítalos a que nos acompañen ese día.
Nuestra voz tiene que hacerse sentir ahora más que nunca.

Para que coordinemos contigo o tu grupo, nos puedes llamar o escribir. Los coordinadores de pueblo a nivel isla de caminatas anteriores deben de comunicarse con el compañero Luis Santiago y la compañera Delia Cabrera 787-678-6658.

¡Por Oscar 100 x 35, excarcelación YA!

Cordialmente,
Eduardo Villanueva CDHPR 787-612-7840
Carlos López 33 en 33 x Oscar 787-363-2189
Félix Adorno 33 en 33 x Oscar 787-647-7190

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada