Buscar este blog

miércoles, 25 de mayo de 2016

Comité Timón del Pueblo con Silverio


La vista en la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la descolonización de Puerto Rico se transmitirá en vivo por la primera vez en la historia por radio y televisión en Puerto Rico. 


El Comité Timón del Pueblo de Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico estuvo el miércoles, 25 de mayo de 2016 en el programa de televisión de Silverio Pérez, ¿Qué es lo que hay?, para anunciar que WIPR 940 AM y el Canal 13 Televisión estarán repitiendo para todo Puerto Rico la señal de InformacionAlDesnudo Radio y Televisión de Nueva York, el lunes, 20 de junio de 2016 de 9 a 5 PM.  Bronxnet de Nueva York estará también transmitiendo la vista para la diáspora en la Gran Manzana.  Oprima el siguiente enlace para ver el video: https://youtu.be/d41UELwiunE

Necesitamos un Tsunami de gente para acompañarnos en nuestra 3ra Marcha Oscar – Mandela en Nueva York en el mismo día de la vista a las 9 AM desde Hunter College hasta la ONU (Ralph Bunche Park).  Vea esta macha en vivo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0
 
¡El tsunami es necesario para descolonizar a Puerto Rico, porque los que nos han colonizado por 118 años, no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!
 

1 comentario:

  1. 118 años de coloniage son demasiados. Especialmente cuando hablamos de colonización en las garras de un país que reclama ser el campeón de los derechos humanos. Hemos tolerado demasiado abuso desde la llegada de sus militares en el1898.

    ResponderEliminar