Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2017

Desmitificando la ciudadanía estadounidense


por Milton Olivera Olán
El jueves, 2 de marzo, día en que los anexionistas celebraran el centenario de la imposición de la ciudadanía estadounidense por el congreso del imperio de Estados Unidos a nuestra nación, estaremos celebrando a su vez un foro participativo sobre el significado, consecuencias y efectos en la psiquis del pueblo boricua de dicha ciudadanía.
Este foro lo integrará los siguientes compatriotas que están todos bien versados sobre el tema: Sr. Fufi Santori, Lic. Alberto Lozada y el Lic. Juan Raúl Mari Pesquera.
Este foro será en el Café Betances 100 Sur, en la Calle Ramón Emeterio Betances #100, esquina Calle San Vicente, Mayagüez, Borinken a las 6:00 pm.
Esperamos que otros ciudadanos de nuestra nación se interesen en hacer una actividad similar en sus respetivos pueblos. Comuníquese por favor con Milton Olivera Olán al (787) 967-3737, molivera1@yahoo.com para aunar esfuerzos entre pueblos, individuos, organizaciones políticas, cívicas y religiosas. ¡Trabajando juntos podremos asegurarnos que esta actividad sea lo más exitosa posible!
¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario