Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2017

División independentista impide descolonizar a PR


Ha sido imposible fomentar la solidaridad entre los boricuas cuando nunca hemos tenido los poderes soberanos para educarnos para nuestro beneficio. Todo el sistema gubernamental en Puerto Rico esta 100% dirigido para el beneficio del 1% de Estados Unidos.

Por lo tanto, nuestra solidaridad hay que forjarla individualmente a través de cada boricua dándose cuenta de que se nos está vaciando nuestra patria por falta de oportunidades para nosotros.  Esa realización es lo que te llevará a que es una mentira que vivimos en una democracia. 
¿Cómo es posible que en un país democrático los ciudadanos tengamos que abandonar nuestra patria para buscar mejores oportunidades? La verdad es que Puerto Rico ha sido una colonia del gobierno por los últimos 118 anos.  Ese saqueo de nuestros recursos es la razón porque tenemos más boricuas afuera que dentro nuestro territorio nacional.
Todos tenemos que entender que el gobierno de Estados Unidos es el imperio más poderoso en el mundo y ningún grupo por si solo va a poder a descolonizarnos. Necesitamos todos hacer un esfuerzo enorme para trabajar juntos en lo que coincidimos para lograr nuestra independencia. 
Los hermanos boricuas que desean la estadidad federada tendrán que convencer la mayoría de nosotros después que seamos un país independiente.  Así lo exige la ley internacional para que esa integración a otro país sea válida. El gobierno de Estados Unidos, además, tendrá que ofrecernos su estadidad después que tengamos una mayoría para que eso una realidad. 
Los políticos puertorriqueños viven bien de la colonia.  ¡Ellos nunca descolonizarán a Puerto Rico!  Las elecciones puertorriqueñas es un fraude.  Ellas están diseñadas para mantenernos en el coloniaje para siempre.
El tsunami de gente que necesitaríamos es para protestar pacífica y frecuentemente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las 35 resoluciones de la Organización de Naciones Unidos pidiéndole la descolonización inmediata de Puerto Rico.  Cada grupo por sí solo no tiene este tsunami.  Pero si nos juntamos, lo tendríamos como para Vieques y la excarcelación de Oscar López Rivera. Si no lo hacemos así, estaremos condenados a ser permanentemente una colonia de Estados Unidos. 
¡Eso es verdad, porque los que tienen esclavos y colonias no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!
Oprima el siguiente enlace para leer la Resolución 35 de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la descolonización de Puerto Rico: http://informacionaldesnudo.com/wp-content/uploads/2016/12/RESOLUCION-CE-PR-2016-1.pdf
Oprima el siguiente enlace para ver el video de la vista 2016 de la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico: https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0
Oprima el siguiente enlace para ver un video sobre, ¿cómo EEUU logró hacer Puerto Rico su colonia?: https://www.youtube.com/watch?v=36JhWdy3iYU&t=123s.  Para más información, llama al Dr. Nelson Rochet al 787-630-0810 o nelsonrochet@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario