Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2017

Diálogo entre Patriotas y Semillas


La artista S. Damary Burgos nos convocó para presenciar su obra en el Museo de Artes de Caguas el sábado, 18 de febrero de 2017.

El conversatorio relacionado a su obra incluyó la participación de estos distinguidos patriotas que a su vez son semillas de muchos grandes patriotas puertorriqueños:

Elma Beatriz Rosado

Rafael Cancel Miranda

Adolfo Matos

Marta Bras Vilella, y

Yara Goenaga Vázquez



Oprima el siguiente enlace para ver el video sobre este evento: https://www.youtube.com/watch?v=uqv_o9yAhZk

Nuestra liberación nacional vendrá cuando nosotros entendamos cómo el gobierno de Estados Unidos diseñó su elaborado sistema para mantenernos colonizado para siempre.
Luego tendremos que darnos cuenta de lo imprescindible que será que empujemos todos juntos para descolonizarnos. 

¡Luchemos para crear un tsunami de 9 millones de puertorriqueños patrióticos para empuchar nuestra libertad, porque los que nos han mantenido esclavos por 119 años no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!

Oprima el siguiente enlace para leer la Resolución 35 de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la descolonización de Puerto Rico: http://informacionaldesnudo.com/wp-content/uploads/2016/12/RESOLUCION-CE-PR-2016-1.pdf

Oprima el siguiente enlace para ver el video de la vista 2016 de la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico: https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Oprima el siguiente enlace para ver un video sobre, ¿cómo EEUU logró hacer Puerto Rico su colonia?: https://www.youtube.com/watch?v=36JhWdy3iYU&t=123s.  Para más información, llama al Dr. Nelson Rochet al 787-630-0810 o nelsonrochet@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario