Buscar este blog

lunes, 8 de julio de 2013

Fondo de Mejoramiento visitará "Sur América Tierra Adentro"

 
La excursión “Sur América Tierra Adentro” que ofrecerá El Fondo de Mejoramiento del 1 al 15 de diciembre cubrirá regiones únicas de Brasil y del Uruguay. Los interesados se reunirán  el sábado 20 de julio a las diez de la mañana en el restaurante Levis en Isla Verde.  Información adicional puede obtenerse llamando al 787-382-7032 o escribiendo a mejoramiento71@yahoo.com o en www.fondodemejoramiento.blogspot.com/.
 
Luego de visitar las impresionantes Cataratas de Iguazú, Patrimonio de la Humanidad, se viajará por los Estados más sureños de Brasil: Santa Catarina y Rio Grande Do Sul. En dichos estados se viajará extenso para apreciar Zonas Agrícolas, Usinas Eólicas, Treze Tilias - la mayor colonia Tirolesa Austriaca de Brasil conocida como la capital de las esculturas de madera. Un poco al Norte en Brasil se continuará hasta Friburgo, Capital Brasileña de la Manzana, siguiendo al Sur hasta las ciudades de Gramado y Canela con gran influencia europea alemana, así como extensas haciendas de ganado vacuno que abastecen todo Brasil y sus exportaciones. En Santana do Livramento se cruzará la frontera con Uruguay para llegar a Rivera y seguir hasta Tacuarembó, donde según los Uruguayos nació el cantante Carlos Gardel, para llegar finalmente a la Capital Montevideo y en visita especial a la ciudad veraniega de Punta Del Este.
 
Próximas excursiones dominicales de MEJORAMIENTO a rincones especiales de Puerto Rico incluirán en agosto 4 Carolina – Museo del Niño, el 11 Villalba – Hacienda Limón, el 18 Geológica Cársica – Arecibo a Lares y el 25 Utuado – Camino Agapito Ocasio.
 
Todos los jueves al mediodía se comparte y dialoga informalmente en la Hora de Acercamiento en el restaurante Levis de Isla Verde. El jueves 1 de agosto tendremos un conversatorio con la profesora María Inés Castro Ferrer sobre la calidad del Español Puertorriqueño, el jueves 15 con los socios Pinky Picó y Jorge González, sobre las experiencias vividas en su viaje de dos semanas a Irán y el jueves 29 sobre la Relación Histórica Cuba-Puerto Rico con Orville Miller como invitado especial. El Fondo de Mejoramiento es una entidad educativa puertorriqueña, sin fines de lucro, que funciona sin ayuda gubernamental por lo que necesita el mayor respaldo posible de los ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario