Buscar este blog

sábado, 6 de julio de 2013

Veteranos puertorriqueños demandan EEUU por 115 años de discrimen raciales


ONU17june2013 - YouTube

Oprima el enlace arriba para ver el video de la ponencia del Dr. Nelson Rochet Santoro en representación del Concilio de Veteranos y Soldados de Puerto Rico ante el Comité de Descolonización de la Organización de Naciones Unidas (ONU) el 17 de junio de 2013.

Este mismo concilio ha radicado un pleito ante, “The United States Civil Rights Commission” para denunciar el trato racialmente discriminatorio que el Pueblo de Puerto Rico hemos recibido a lo largo de nuestra relación colonial de 115 años con el gobierno de Estados Unidos.  Oprima este enlace para leer esta demanda. http://www.estado51prusa.com/?p=31185

Por eso es que tenemos que protestar 2 veces al año hasta que Puerto Rico se descolonice.  La primera será en Puerto Rico en las afueras del Tribuna de Estados Unidos el 22 de marzo de 2014, y el segundo el lunes después del Día de los Padres cuando de nuevo se celebre la vista anual en la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico.

Si lees esta demanda o vez este video, estarás convencido que si no protestamos continuamente hasta lograr nuestra descolonización, nunca ocurrirá.  ¡Será así porque aquellos que practican o aceptan el colonialismo no creen en la justicia para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario