Buscar este blog

miércoles, 23 de julio de 2014

¡El "Patriotismo" no es una palabra, es acción!


A continuación esta un comunicado que hizo recientemente el escritor Charles Del Campos sobre nuestra condición colonial de 116 años.  Él comparte, al igual que yo, lo que dijo Pedro Albizu Campos que, “La Patria es valor y sacrificio”.

On Tuesday, July 22, 2014 12:37 AM, "Bodyguards007@aol.com" <Bodyguards007@aol.com> wrote:

Puerto Rico es un lugar bien especial, tanto en su cultura, arte, historia, música y bellas tradiciones. Desafortunadamente, el presente "Boricua" continua esclavizado y dándole aportación a sus esclavistas. El decir sinónimo.."Tanta culpa tiene el que esclaviza, como el que se deja esclavizar", es cierto para esta premisa! 

Aun así, es una gran pena y bochorno cultural que los sumisos "Boricuas" no sigan los consejos de su gran líder, Pedro Albizu Campos. De por sí, la 'isla del encanto', continuara siempre siendo oprimida, hasta que los ciudadanos decidan tener libertad, justicia social, economía doméstica, y política transparente.

Si otros países del caribe tienen su libertad, porque no Puerto Rico? La descolonización, para el futuro es basada en establecer una nación independiente de imperio, que sea democrática y capitalista.

Ahora en el 2014, EE.UU se encuentra de nuevo haciendo experimentos sociales con tóxicos agriculturales en la alimentación con Monsanto, empleados con GMO. De pos si, los crímenes de "Genocidio" que EE.UU. ha manifestado en su historia de colonización en la isla es propio de crimines contra la humanidad y violaciones de los "Derechos Humanos".

Donde están los tribunales internacionales? Donde están las Naciones Unidas ante estos crímenes? Donde está el Vaticano ante esta desgracia colonial? Donde están los Gobernadores de la isla, o es que acaso solo son "marionetas" de los corruptos aristócratas políticos de Washington DC? 

"Boricua, 'boricua, despierta ya!!!! Para de vivir en una pesadilla y despierta ante la realidad, pues tu bella isla está siendo desangrada por el extranjero enemigo y el traicionero "machetero". Hay que reconocer que la "Patria" no se entrega, ni se vende, si no que se pelea por ella hasta derramar la última gota de sangre!!!!

Unidos, podemos vencer, y no hay nada que EE.UU ofrezca, que Puerto Rico no pueda manufacturar, crear, e inventar. Por otro lado, la misión de paz y vías diplomáticas es el camino, pero hay que paralizar la Isla por completo para traer justicia social y reintegración de orgullo por ser "Boricua" y no un ciudadano de segunda clase.

Yo, Charles Del Campo, me brindo de "portavoz" ante vuestra justa causa de descolonización para traer un mejor futuro a Puerto Rico. De no ser así, los Boricuas, solo serán "vivientes cadáveres" y residuos de los "Yankee’s", de lo cual a ellos no les importa un "carajo" el tener a los ciudadanos como "paracitos", mientras implementan una  inseguridad económica que es equivalente a tercermundismo! Hay que hacer una denuncia internacional y negarse a la esclavitud.

El "Patriotismo" no es una palabra, es acción! El ser independiente, no implica independentista, ni socialismo, ni comunismo, sino una nación con supervivencia doméstica, dignidad patriótica y gobierno democrático.

www.PublicacionesRebeldes.com  EL CIRCO DE LOS CAVERNICOLAS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario