Buscar este blog

domingo, 18 de diciembre de 2016

Pa’ la Plaza de Armas con Oscar en diciembre


Estaremos el jueves29 de diciembre de 2016 de 2 a 4 pm en la Plaza de Armas del Viejo San Juan para solidarizarnos con la campaña nacional e internacional Pa’ la Plaza con Oscar Nuestro Héroe Nacional con la música de Pepe Sánchez.




Habrá otras plazas en Puerto Rico y en la diáspora haciendo lo mismo a diferentes horas.  Intégrese a la que esté en su área o empiece una usted mismo.  Llame a Edwin Chungo Molina para más información al 561-758-7509 o molinagrn@gmail.com .

Acompáñanos para crear el tsunami de gente necesario para obligar al gobierno de Estados Unidos a excarcelar nuestro prisionero de guerra de 35 años detrás de las rejas.  Su lucha de hacer cumplir las 35 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas pidiendo la descolonización inmediata de Puerto Rico es totalmente legítima bajo la ley internacional.

Tenemos que unirnos, porque los que no quieren obedecer la ley internacional no cree en la JUSTICIA PARA TODOS. www.Facebook.com/UnTsunamiPR/

Oprima aquí para ver la vista 2016 en la Organizacion de Naciones Unidas sobre la descolonización de Puerto Rico: https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

No hay comentarios:

Publicar un comentario