Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2016

Recta final vista ONU 2016 sobre PR



Mañana, viernes 17 de junio de 2016
·         Comité Timón del Pueblo estará en el programa Máxima Actualidad por WIPR 940 AM Radio http://wipr.pr/fm a las 12 del mediodía para hablar sobre la transmisión histórica por radio y televisión de vista es lunes en la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico.
·         Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico e InformacionAlDesnudo Radio y Televisión tendrá una Conferencia de Prensa en la Camaradas El Barrio, 2241 1ra Avenida (Calle 115) para hablar sobre la transmisión histórica por radio y televisión de vista es lunes en la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico.
·         Un Llamado a la Acción por Puerto Rico tendrá su actividad llamada Un Día de Solidaridad con la Independencia de Puerto Rico en el Martin Luther King Jr. Labor Center Auditórium, 310 West Calle 43, a la 6 pm.  Esta actividad estará transmitida por http://www.informacionaldesnudo.com
 
 
Sábado, 18 de junio de 2016
·         La Mesa de Dialogo Independentista convoca la 3ra Marcha por la Independencia de Puerto Rico Ya, a las 10:30 am desde la Plazo Colon en el Viejo San Juan hasta el Tribunal de Imperio.  Don Ricardo Alarcón estará presente.  
·         InformacionAlDesnudo tendrá su programa dedicado a la vista el lunes en la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico.  Todos los peticionarios para dicha vista están invitado que estén en nuestro estudio de 7 a 9 pm para hablarnos sobre qué depondrán en esta vista.
Lunes, 20 de junio de 2016
·         La 3ra Marcha Oscar-Mandela en Nueva York, a las 9 am, desde Hunter College hasta el Parque Ralph Bunche al otro lado de la ONU.  Esta marcha estará televisada.
 
 
 
·         Día de la vista en la ONU sobre el caso colonia de Puerto Rico.  Esta vista estará transmitida en vivo por InformacionAlDEsnudo Radio y Televisión http://www.informacionaldesnudo.com/ , Bronxnet http://www.bronxnet.org/ , WIPR 940 AM http://wipr.pr/fm y el Canal 13 TV http://www.canal13pr.tv/ de Puerto Rico.
·         Freedom for Oscar Rally de 4 a 6 pm en el Das Hammarskjold Plaza en la Calle 47 y 1ra Avenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario