Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2016

Estemos claro, ¿Quién es el enemigo?

 
En días pasados, en una entrevista radial, me comentó la entrevistadora que en Puerto Rico había alrededor de  20 organizaciones independentistas.  Le respondí que las apoyaba a todas.  Considero a todo independentista, y por sobre cualquier diferencia, compañero y compañera de lucha. 
También quiero decirle a mi gente que estoy con todo puertorriqueño de buena fe, milite donde milite.    Entiendo cómo 118 años de coloniaje pueden afectar a un gran sector del pueblo y hasta ponernos contra nosotros mismos. 
Me siento orgulloso de que pese a la esclavitud colonial a la que hemos sido sometidos durante esos 118 años, todavía habemos miles de independentistas.  Mi enemigo es el imperialismo yanqui del cual todos somos víctimas, y contra ese es que combato y combatiré hasta el final de mis días.
--
Rafael Cancel Miranda

Se llega más pronto a la meta de pie que de rodillas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario