Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2016

Acompáñanos NYC 17 & 20 junio pro Independencia PR / Join us NYC 17 & 20 June por PR independence


Varios grupos que abogan por la independencia de Puerto Rico tendrán una actividad en Nueva York este viernes, 17 de junio de 2016 a las 6 pm denominada el Día de Solidaridad con la Independencia de Puerto Rico.   ¡Acompáñanos!
 
Various pro Puerto Rico Independence groups will hold an activity in New York City this Friday, June 17, 2016 at 6 pm called the Day of Solidarity with independence of Puerto Rico.  Join us!
 

Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico tendrán su 3ra Marcha Oscar – Mandela en Nueva York este lunes, 20 de junio de 2016 a las 9 am desde Hunter College (Calle 68 y Avenida Lexington) hasta el Parque Ralph Bunche (Calle 43 y Primera Avenida) al otro lado de la Organización de Naciones Unidas (ONU). 
 
Su propósito es llamar la atención a la relación ilegal de subordinación política que tiene el gobierno de Estados Unidos con Puerto Rico.  Ese mismo día, el Comité de Descolonización de la ONU tendrá su vista anual sobre la descolonización de Puerto Rico.  ¡Acompáñanos, porque los que colonizan no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario