Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2016

El Zancudo y su estado bajo la colonia



 ?Quien dijo que el zancudo fue exterminado en Puerto Rico? Pues quien así crea, ha sido victima de la cuota de colonialismo que nos ha impartido Mr. Rial Quil que proviene de los Estados Unidos Por la Fuerza del Imperio.
Hace mucho tiempo que me ha preocupado este tema ambiental, de manipulación mediática y manipulación genética.

Pues resulta, que si cualquier corporación de esas que no pueden vender ciertos productos que manufacturan porque se lo prohíbe Mrs. Epa en los E.U., encuentran que el cautivo mercado Boricua mencionado arriba si se ve obligado a que se permita la venta en Puerto Rico de ese producto aunque nos mate con enfermedades.
 

Yo creía que el zancudo había sido exterminado en Puerto Rico y, para mi sorpresa, no fue que lo exterminaron, si no que la fuerza del colonialismo le cambió el nombre por mosquito, pero manipulado genética-mente . Para hacer eso los científicos del Imperio encontraron que esta manipulación era difícil, pero lo lograron al inventar una jeringuilla bien pequeña para ser introducida en el pico del zancudo y así fue que nació el mosquito en Puerto Rico.


El PPDPNP esta muy contento porque le dan su parte en dolares por consentir eso y tienen que consentirlo después de todo porque si no meten a su liderato en la cárcel por desacatar una orden del presidente que no elegimos.


!Por fin, Dios mio!, han acabado con el zancudo, creen algunos, menos los independentistas que no se dejan coger de @#$%^&. Lo que no he explicado es que ese trabajo con el zancudo se llevó a cabo en el territorio ocupado de la Florida en un laboratorio de ese mismo sitio por el multimillonario, Mr. Rial Quil. El zancudo, cuando fue transportado a Florida, cogió un catarro que por poco le cuesta la vida, pero los "Americanos", los únicos americanos que existen en América, lo salvaron y sus descendientes, vuelan como los drones en nuestro país para que el Imperio no tenga que emplear mas tropas en nuestra Patria.
 

El ex zancudo, " improved and renewed", ahora llamado Mosquito ha empezado a hacer sus fechorías en Boriquen y en otros países de Nuestra América. De momento, aparece Mr. Rial Quil y nos provee de otro insecticida más potente para combatir al Mosquito, pero esta vez a precios módicos y nos da crédito a plazos. !Que feliz se siente el PPDPNP de que le "pertenecemos" a E.U. porque si no, nos comerían esos Mosquitos! El distribuidor, es nada menos que Hual Mart que le ha quitado el negocio a los distribuidores boricuas y se han enriquecido más con los subsidios que le da el gobierno y partido PPDPNP del sudor del trabajo los boricuas. Lo puedes también comprar en CVS donde te viran el bolsillo al revés.


?Quien manipulo al zancudo para ser mosquito? Pues nada menos que el Monseñor Santo, que de santo nada tiene y para hacer y crear un mercado en Puerto Rico de fervientes seguidores que se lo compren.


El zancudo se metió a la religión y ha sido canonizado y ahora se le llama San Cudo, convirtiéndose así en el único santo que pica. Este santo, no está feliz con esta nueva designación y carrera que le han impuesto Mr. Rial Quil con el Monseñor Santo. El Tío Sam sugiere que se le llame reverente mente y con todo respeto, San Cudo. Ya los fabricantes de imágenes en cuadros están muy ocupados fabricando esos iconos para venderlos a los seguidores del PPDPNP para que los saque de la situación económica en que se encuentran, por medio de oraciones a San Cudo. Y cuidado, el que  no lo trate con respeto será maldecido por una eternidad en las pailas del infierno del mercado del Tratado de libre Comercio del Imperio y el coloniage del mundo.

Don Hector Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario