Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2016

¡Rafael Cancel Miranda dice gracias!


Gracias, mi gente, por el orgullo y la felicidad que me han traído sus expresiones de cariño para conmemorar mis 86 años de vida.   Allí en la calle mayagüezana donde me formé, ahora llamada Pablo Casals, pero que antes llevaba el nombre de calle Libertad, se reunieron tantos boricuas para compartir mi cumpleaños y vi un pueblo que no se rinde.  No hay poder que pueda someter a un pueblo con el espíritu como el que palpé en esa calle mayagüezana.  

A cada uno de ustedes les envío el más fuerte de todos los abrazos, junto a mi agradecimiento, y les añado el enlace a una canción cuya letra es de un poema que escribí en la prisión de Leavenworth en diciembre de 1962 y que unos cuantos años más tarde musicalizó el maestro Rafael Scharrón.  Interpretan Rafael Scharrón y Rafael Taboas.  

Como me gusta abrazarlos, les envío, junto con la canción, otro abrazo. 
 
Rafael

--
Rafael Cancel Miranda

Se llega más pronto a la meta de pie que de rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario