Buscar este blog

jueves, 14 de julio de 2016

El zika y el Estado


por MX

Ante la "gran epidemia" del virus zika transmitida por el mosquito (sospechoso usual) y la posible asperjacion por medio de aviones del ejercito con el veneno conocido como Naled, el Estado Nacional Soberano de Borinken, como alternativa, sugiere lo siguiente:
Que en esta Guerra contra nuestros enemigos los mosquitos vectores del genero Aedes, que el pueblo se arme con lo siguiente:

1. mosquiteros que vienen impregnados con un insecticida inocuo para el ser humano
2. trampas caseras
3. trampas comerciales
4. prevenir aguas estancadas o vertir algo de cloro en estas.
5. repelentes electronicos
6. ingesta de vitamin B1
7. promover la poblacion de murcielagos
8. utilizar plantas repelentes  

En cuanto a esto ultimo, una de nuestras brujas nacionales: Maria Benedetti, nos ofrece una formula anti-mosquito que funciona como magia contra estos vampiros que no conforme con chuparnos la sangre nos contaminan con enfermedades, son casi tan malos como los politicos corruptos. Aqui la formula sugerida por Maria:
En un asperjador, eche un 75% de aceite liviano y organico sin olor (aceite de semillas de uvas, de almendra, etc..), agregue 5% de agua maravilla y un 20% de algun aceite esencial repelente (citronella, limoncillo, menta, geranio, malagueta) y se asperja el cuerpo tantas veces se considere necesario.

Maria Benedetti nos comenta que "visualiza aviones regando no Naled sino bolas de semillas de arboles y otras plantas que contribuyan a nuestra biodiversidad que es el enfoque que debemos estar dando a este y otros muchos problemas ecologicos de salud integral".

Sugiero que lean un escrito a proposito del tema, por Maria Benedetti en la revista ambiental Corriente Verde: http://www.corrienteverde.com
Como tambien sugiero que visiten su portal: http://www.botanicultura.com
alli encontraran valiosa informacion sobre tales plantas repelentes y medicinales. Y por supuesto, hagan una busqueda en internet sobre las sugerencias y alternativas presentadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario