Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2016

Campamento Contra la Corrupción y la Colonia 2016


El ex prisionero político  José Pérez González levantó un campamento contra la corrupción y la colonia el miércoles, 2 de noviembre de 2016.  Yo lo pude entrevistar el mismo día de las elecciones coloniales en Puerto Rico, el martes, 8 de noviembre.  En ese mismo día a las 3:01 pm hubo una marcha en contra de la colonia en Puerto Rico.  Oprima el siguiente enlace para ver la entrevista: https://youtu.be/O5GYDDQtcc8




Comunicado de Prensa del 2 de noviembre de 2016:

Por este medio convoco a quienes lucharon conmigo por la libertad, salud y paz de Vieques a protestar el jueves 3 de noviembre frente del Capitolio a las 10AM.  Como decía Don Pedro Albizu Campos, este día urna es el ataúd de la patria y contigo comenzaremos un CAMPAMENTO permanente contra la corrupción y la colonia.

Yo, José Pérez González fui condenado a cinco años de cárcel en prisión federal por manifestarme el primero de mayo del 2003.  Salí de prisión con el compromiso de continuar la lucha por la descolonización de toda mi Patria.  Hoy, el Senador Inhofe propone volver a invadir a Vieques. 

Los representantes republicanos y el presidente demócrata nos sometieron a una Junta Dictatorial eliminando los derechos más elementales de mi pueblo.  Derecho a la libertad, salud y paz.  Si usted no tuvo la oportunidad de luchar por Vieques, hoy tiene el deber de defender la patria ante los atropellos del gobierno colonial.

NO VOTES el 8 de noviembre y únete a mi protesta junto a los representantes de las comunidades pobres, las mujeres, los universitarios, los enfermos desvalidos, los perseguidos políticos y trabajadores en cada una de las estatuas representando los sectores oprimidos de nuestra nación. 
Únete y demostremos que no queremos reformas políticas partidas ni dictadura federal.  Vamos a denunciar la falta de democracia, progreso y paz que agobia a nuestro pueblo. 

José Pérez González
Porta voz y Coordinador
787-516-8806

No hay comentarios:

Publicar un comentario